Dos millones después, seguimos trabajando

Las barreras se van superando. En noviembre de 2013, superamos el millón y medio visitas. En febrero fue el primer mes en que superamos las 100.000 visitas, y en marzo se volvió a superar, y con creces (130.000 visitas).

Hoy ha caído una nueva barrera: llegamos y sobrepasamos los 2.000.000 de visitas. Es algo que cuando empezamos, no podíamos imaginar. Más aún, cuando se trata de un espacio “limpio”, sin enlaces a otros sitios y sin elementos que puedan atraer visitas pero también despistar sobre nuestro interés: la enseñanza y el aprendizaje del Dibujo Geométrico.

2.000.000 de visitas

Ya lo conocéis. En definitiva, la sucesión de estos logros es gracias al seguimiento tan leal de todos vosotros, a todos los que seguís este espacio de encuentro sobre el Dibujo Geométrico y también, como no, a los que esporádicamente Corazón con base geométrica 04van entrando buscando soluciones a sus dudas.

A todos, MUCHAS GRACIAS, de todo corazón.

Y lo hemos celebrado, claro que sí, pero de una forma especial: trabajando.

También en Facebook

Facebook DGYa estaba dicho, pero lo recordamos

Este espacio web, recoge los conocimientos y trazados de Dibujo Geométrico, con la intención de que sirva de provecho y utilidad a todos los que tengan interés por esta disciplina. Somos conscientes que la gran mayoría de visitantes sois profesores y alumnos. Unos dedicados a enseñar Dibujo Geométrico y otros con la obligación (o necesidad) de aprenderlo.

Pensando en los más jóvenes, los que están aprendiendo, hemos creado una página en Facebook, con lo cual también pueden seguirnos y compartir con sus amigos, los distintos trazados que vamos publicando.

De esta forma, en la entrada principal (Inicio), en el menú de la derecha, podéis ver los amigos que nos siguen a través de Facebock. Actualmente son 66, pero seguro que seguirá creciendo.

Seguimiento

me apuntoTambién se ha ido incrementando el grupo de “amigos” que se han suscrito a este espacio. Ya somos 161.

Los que tengáis interés en formar parte de este gran colectivo, podéis usar el espacio que hemos colocado en la columna de la derecha (en la zona inferior), llamado “Sigue DG por e-mail”.

Colocando vuestro correo electrónico recibiréis todas las entradas y noticias que se vayan produciendo.

 

Estadística DGLo + visto

Algunas secciones se han creado antes que otras, por lo que no todas las entradas se contabilizan desde el mismo punto de partida. Esto hace que la estadística de visitas no muestre el verdadero interés de los usuarios.

No obstante, creemos que el número de visitas / título que aparecen en la imagen de al lado, es significativo y recoge lo que hasta ahora se ha ido consultando.

Se puede apreciar que los temas más solicitados son:

.
.

Un pensamiento en “Dos millones después, seguimos trabajando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s